El hotel Kamalaya el paraíso de la desintoxicación

Tal como lo dicen los expertos el Hotel Kamalya se está convirtiendo en la actualidad en uno de los líderes a nivel mundial de la nueva tendencia de detoxificación que tanto ha comenzado a impactar al mundo del turismo.

El Hotel Kamalaya se encuentra ubicado en Tailandia específicamente en Samui uno de los paraísos de la paz y tranquilidad, de ahí que varias cadenas hoteleras están utilizando este destino en la oferta para los turistas que buscan relajación más que diversión. El Hotel Kamalaya ofrece una diversidad de elementos que lo convierten en uno de los más atractivos a nivel mundial desde el mismo momento de nuestra llegado cuando observamos como de manera única se ve fusionado con la naturaleza de Sumai.

Hotel Kamalaya naturaleza Sumai

Hotel Kamalaya naturaleza Sumai

Hotel Kamalaya naturaleza Sumai


Uno de los elementos más atractivos de este hotel es que dejamos la gastronomía tradicional por una gastronomía más saludable, olvidando por completo los carbohidratos y dando paso a la fruta y todo lo que pueda desintoxicar nuestro cuerpo. Así mismo, enfoca sus actividades en la relación por lo que actividades como el yoga, relajación y meditación son las más realizadas durante la estadía en este maravillo hotel.

Yoga Hotel Kamalya


Para los que realmente desean salir de la rutina el Hotel Kamalaya ofrece la oportunidad de pasar unos días sin televisión, internet o teléfonos que nos puedan provocar un poco de tensión cambiándolo por caminatas en la playa y paseos en el bosque maravilloso de Tailandia.

Para mayor información, visita el Sitio oficial del Hotel Kamalya.

0 comentarios:

Publicar un comentario