7 Cosas imperdibles para hacer en Puerto Rico

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la cultura, historia y belleza natural no dudes en visitar Puerto Rico. Es uno de los lugares donde podrás disfrutar de la naturaleza y cultura caribeña que forma parte de una sociedad vibrante. Si es que decides visitarlo o quienes saber qué encontrar, hemos realizado una lista de cosas para hacer en Puerto Rico.

Visitar Puerto Rico

Cosas para hacer en puerto Rico


Puerto rico nos ofrece un clima caluroso y goza de la hermosura caribeña, por lo que es muy conocida por sus playas. Sin embargo, también alberga reliquias históricas y aventuras tropicales para visitar. Disfruta de nuestra lista y alista tus maletas para dar un paseo por Puerto Rico.

1. El Museo de las Américas

El Museo de las Américas Puerto Rico

Es un museo que alberga diferentes exposiciones acerca de la historia de los esclavos, la colonización y la conquista del país. Además, también se puede disfrutar de las artes populares y ver los instrumentos tradicionales en las salas de música.


2. El castillo San Felipe del Morro


El castillo San Felipe del Morro

Este castillo ha sido declarado como Patrimonio Histórico de la Humanidad por las Naciones Unidas. Además, es una de las mejores atracciones turísticas que alberga diferentes exhibiciones sobre objetos de la época de la colonización. Por los alrededores del lugar también podrás volar cometas o “chiringas”.

3. Tour de los sabores de San Juan


Tour de los sabores de San Juan

Una de las mejores formas para aprender sobre San Juan es recorrerla realizando un tour. En este caso te mostrarán la parte más antigua de la ciudad disfrutando de la historia, arquitectura y comida. San Juan Food Tours es el encargado de realizar el tour que te permitirá visitar seis restaurantes ofreciéndote la degustación de los mejores rones de la isla.


4. Playa Luquillo


Playa Luquillo

Es sabido que Puerto Rico cuenta con una infinidad de playas y Luquillo es una de las mejores. Aquí disfrutaremos de la cálida arena blanca y sus agua tranquilas. Es posible pasar el día completo en el lugar, donde encontraremos artesanías, cosas típicas y restaurantes.

5. Carabalí Rainforest Park

Carabalí Rainforest Park

Si eres de las personas que les gusta la aventura este parque te ofrece diferentes tours. Uno de los más populares son los tours a caballo por el río Mameyes. Aunque también se puede disfrutar de las carreras Karts o las aventuras en vehículos todo terreno por la selva. Además, dentro también cuenta con un restaurante para saborear los deliciosos platos típicos.

6. Atlantic San juan Tours

Atlantic San juan Tours

Además del tour gastronómico que mencionamos anteriormente también podemos realizar otras visitas con Atlantic San Juan Tours. Ellos ofrecen visitas a la selva tropical, cuevas subterráneas y un tour por la ciudad histórica y destilería de Bacardí. Los paseos suelen durar un día y el tour es a tu elección.

7. Nuyorican Café

Nuyorican Café

Para disfrutar de la vida noctura en Puerto Rico, podemos visitar el Nuyorican Café. Aquí podremos disfrutar de música en vivo, bailar por horas y beber algunos tragos típicos del país. Además, realizan eventos especiales donde se puede disfrutar de poesía u otros temáticos. Sin duda es una opción excelente para disfrutar por las noches y pasar a visitar después de la playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario