Una mirada a la increible ciudad de Medellín Colombia

Medellin, es la ciudad que no podrás pasar por alto al visitar a Colombia, definitivamente es de esos lugares turísticos de sur América que te dejara fascinado, no solo por su belleza, sino por el carisma de la gente, su amabilidad, su cultura, el orden, sus normas, sus increíbles colinas, la belleza paisa y sin mencionar los maravillosos paisajes.

La ciudad de Medellin Colombia

La ciudad de Medellin Colombia


En este artículo queremos ofrecerte información actual sobre los distintos lugares y servicios, por los cuales podrás pasar y vivir momentos inolvidables al visitar Medellin.

Parque de los pies descalzos medellin

Lugares mas destacados para visitar en Medellin


Entre los lugares turísticos mas destacados para visitar visitar podemos encontrar:

- El Parque de los pies descalzos.
- Edificio Inteligente de EMP
- El Jardín Botánico.
- Palacio de la cultura
- Unidad deportiva Atanasio Girardot
- Pueblito paisa
- Plaza de la libertad
Entre otros muchos mas...

Si deseas darle un recorrido a la ciudad de una forma más amigable con el medio ambiente, te recomendamos rentar una bicicleta, la empresa REAL CITY BIKES, te da la oportunidad de rentarla por hora, día, semana o tiempo acordado. Aquí te dejamos la página para poder comunicarte mucho más fácil WWW.REALCITYBIKES.COM

Renta de bicicletas en medellin


Pero si llevas un poco más de prisa, y quieres recorrer toda la ciudad sin saltarte ni un solo lugar, te recomendamos rentar un auto, con la empresa GOLDEN, sus contactos y whatsapp son +0573206771466 - +0573206771452, a demás que te prestan el servicio de aeropuerto y conocer el Medellín nocturno.

También hay una opción mucho más masiva de transporte, y es el transporte público, como el metro, metro cable  o los buses, taxis, Huber.

metro de medellin


metro cable de medellin

Cuando hayas decido en que transportarte, existen unos planes que no podrás pasar por alto; como visitar Pueblito paisa, Guatape, plaza botero, museo de Antioquia, parque de los pies descalzos. Te dejamos el link para que puedas antojarte de otros lugares en medellin.

Si quieres aventurarte a algún deporte que te haga volar de emoción, te invitamos a volar en parapente; también encontraras paintball, ciclismo, paseo a caballo y tours cafeteros. 

Esperamos disfrutes este maravilloso recorrido por Medellín, SE FELIZ!

0 comentarios:

Publicar un comentario