10 Playas de Puerto rico para disfrutar del verano

Puerto rico es un país realmente hermoso y al tratarse de una isla cuenta con varias playas. Su clima húmedo y caluroso lo convierte en un destino ideal para los turistas. Además, si disfrutas de practicar deportes como surf, snorkel o buceo, existen algunas playas de puerto rico donde se puede disfrutar de estos sin ninguna interrupción. Échale un vistazo a nuestra lista.

Playas de Puerto Rico realmente increíbles


Si eres de las personas que disfruta de la arena, el mar y sol y estás en búsqueda de las mejores playas de Puerto Rico, te dejamos nuestra selección de balnearios e islas. Así que prepara tu traje de baño y salvavidas para animarte a dar un paseo e Puerto Rico.

1. Balneario Flamenco, Culebra

Balneario Flamenco, Culebra

Este balneario se encuentra ubicado en Culebra, una pequeña isla que está al este de Puerto Rico. Se trata de una playa preciosamente natural, pues está bordeada de verdes paisajes, arena blanca y agua cristalina.

2. Balneario Boquerón, Cabo Rojo

Balneario Boquerón, Cabo Rojo

Es de una de las playas más visitada por los lugareños, entonces encontraremos un ambiente lleno de jóvenes y familia. Se convierte en uno de los lugares ideales si se viaja en familia o con niños.

3. Crash Boat, Aguadilla

Crash Boat, Aguadilla

Para quienes son amantes del snorkel y el buceo, es uno de los lugares ideales por sus aguas claras y muy tranquilas. Es importante mencionar que más allá de la diversión, también es la fuente de trabajo de los pescadores.

4. Balneario Vega baja

Balneario Vega baja

Es el balneario más visitado del norte de Puerto Rico. Los visitantes del lugar suelen ser jóvenes, por lo tanto no es recomendable si es que vas en familia. 

5. Playa Jobos, Isabela

Playa Jobos, Isabela

Siempre está llena de personas, debido a que es la playa más famosa del noroeste. Este lugar suelen visitarlo en familia para disfrutar del verano. Así que será bueno para ir con los niños.

6. Balneario la Monserrate, Luquillo

Balneario la Monserrate, Luquillo

Si quieres pasar un hermoso día en la playa con mucha diversión debes visitar el balneario la Monserrate. Además, después de la playa puedes darte un salto para visitar el bosque tropical más grande de Puerto Rico, "El yanque".

7. Balneario Sun Bay, Vieques

Balneario Sun Bay, Vieques

Es considerado como uno de los mejores del país debido a que tiene una de las costas más extensas de Puerto Rico. Sin más que agregar, es de las playas imperdibles para visitar.

8. Balneario El Escambrón, San Juan

Balneario El Escambrón, San Juan

Actualmente es una de las más visitadas del país, debido a que se encuentra muy cerca de la ciudad colonial del Viejo San Juan. Además, en la playa encontraremos un puente que conecta con el Parque Luis Muños para seguir la diversión.

9. Balneario Seven Seas, Fajardo

Balneario Seven Seas, Fajardo

Otro de los famosos lugares con facilidad de llegada y estadía. Una de sus mejores características es la apacibilidad del mar; es entonces que se convierte en una de las playas más hermosas de Puerto Rico.

10. Isla Guilligan, Guanica

Isla Guilligan, Guanica

Si te gusta practicar snorkel entonces se convertirá en tu favorita; además tienes bellos canales y se puede disfrutar de paseos tranquilos. Sin embargo, para llegar a lugar tienes que buscar un viaje en lancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario